Tendencias para el año que viene

Placeres

Un reporte anual enuncia las predicciones más inspiradoras e interesantes para el próximo año.

Las predicciones de lo que llamará la atención en 2023, son el resultado de muchos meses de datos, análisis y evaluación de Pinterest. Aquí, un informe exhaustivo de tendencias para el próximo año.

Celebraciones

Las fiestas en la piscina serán para los perros con búsquedas de invitaciones para fiestas, golosinas y decoraciones para mascotas.

Este año, los tonos terracota, cobre y caoba serán los colores presentes en los matrimonios.

Entretenimiento

El estilo techno, la moda rave y la ropa de música house están en tendencia.

Moda

Las telas con movimiento, encajes, tules, volados y brillos serán tendencia en la moda.

Los flecos regresarán a lo grande en vestidos, abrigos con borlas y outfits.

Serán tendencia los vestidos lenceros, los tops de tubo, los pantalones cargo y las hebillas de pelo inspirados en las comedias románticas de la década de 2000.

Las búsquedas relacionadas con la moda distópica y los atuendos futurísticos aumentarán y los usuarios optarán por ropa casual cibernética, gafas galácticas y estilos gamer de mujer.

Servicios financieros

Las personas multiplicarán sus finanzas de forma lúdica, con retos de presupuesto y de ahorro.

Comidas y bebidas

La generación X impulsará la tendencia de cócteles y opciones de bajo contenido en alcohol para todos.

Los alimentos provenientes del océano serán cada vez más populares en todo el mundo gracias a los beneficios de salud tan necesarios que aportan.

La estética boticaria llega a la cocina, con personas de todas las edades que se atreven a preparar ambiciosos dulces como cupcakes de flores silvestres y postres de margaritas.

Hogar

Las búsquedas serán sobre rutinas para mejorar la experiencia de la ducha, transformándola en un ritual con búsquedas como bombas de ducha y spa de baño.

Las personas llevarán la conservación del agua a otro nivel, invirtiendo en la recolección del agua de lluvia, barriles de lluvia y un paisaje tolerante a la sequía para encontrar formas naturales de hacer sus hogares más sostenibles.

Ser padres

Veremos el deseo de romper con la mentalidad binaria en la crianza de las nuevas generaciones y la práctica de la paternidad sin género, a través de búsquedas como nombres unisex, arte de autoidentidad, banderas de género y tarjetas de pronombres.

Viajes

Los viajes en tren estarán de regreso: gracias a sus embarques más rápidos, espacio adicional para las piernas, vistas panorámicas y menor huella de carbono, las personas renovarán su amor por este modo de transporte atemporal.

Bienestar

Las alternativas a la terapia hablada como el arte expresivo y la musicoterapia, así como la escritura de un diario están de regreso.

Las personas cambiarán sus pantallas por estiramientos y sus escritorios por ejercicios de tríceps.

Dejá tu comentario