Retrato interior

Placeres

En su tercer disco, "Identikit", Berrio expone un viaje hacia lo profundo de su ser.

Antes del inicio de la primavera, Beirro saca a relucir las canciones de su tercer disco este sábado a las 21 en Kirie Music Club. Una oportunidad para descubrir junto al artista un trabajo que lo expone.

Editado por el sello argentino Chancho Discos, "Identikit" es una búsqueda, por un lado, del compositor y, por otro, de una sociedad en constante efervescencia: encuentros y desencuentros en tramas circulares.

Para desnudar o descubrir esas tramas, Beirro actualiza una mirada clásica del rock a través de un sonido moderno. En el recorrido conviven el amor, la muerte, el futuro y hasta un -no tan- solapado homenaje a David Bowie. A diferencia de discos anteriores, "Identikit" propone canciones directas, con base rítmica contundente y guitarras rockeras como guía sobre la que sobrevuelan atmósferas sonoras. Son, en definitiva, canciones con espíritu primal, al cuerpo, que invitan a viajar. 

"'Identikit' es un retrato sospechoso. Es, también, un viaje a mi interior profundo y a la aldea que me rodea. Apenas un puñado de canciones nacidas para abrir caminos y andarlos", afirma Beirro sobre su tercer disco. 

Elegante y rabiosa, amable y sutil, la propuesta de Beirro contiene altas dosis de rock, pop y funk. Acústico o eléctrico, logra que los pasajes más dispares convivan sin conflictos, en cada disco, en cada show, como un verdadero alquimista de la canción.

Dejá tu comentario