Edición Impresa

Plan de obras para mejorar mil calles

La gestión del intendente Mariano Cascallares puso en marcha esta nueva iniciativa para miles de vecinos en San Francisco Solano, Claypole, Longchamps, San José, Adrogué y Ministro Rivadavia.

El municipio de Almirante Brown comenzó nuevas obras para consolidar un total de mil cuadras de tierra en distintas localidades del distrito, con el objetivo de mejorar y potenciar la vinculación y circulación vehicular de miles de vecinos.

Actualmente, se está llevando adelante una primera etapa con el consolidado de 500 cuadras de tierra en San Francisco Solano, Claypole, Longchamps, San José, Adrogué y Ministro Rivadavia, y se prevé completar otras tantas cuadras antes de que finalice 2018.

En este sentido, se detalló oficialmente que en el primer tramo se mejorarán 100 cuadras en cada una de las localidades mencionadas. Estas obras se complementan con el asfalto de más de 500 cuadras en todas las localidades del distrito y los trabajos de bacheo que continúan expandiéndose.

La subsecretaria de Infraestructura de Almirante Brown, Gabriela Fernández, remarcó que "esta primera etapa se realiza en el marco de un programa global de consolidación de mil calles", que tiene como objetivo potenciar la circulación en cada uno de los barrios.

"En cuatro meses esperamos finalizar la mejora de estas primeras 500 cuadras y apuntamos a terminar el año con los 100 kilómetros concretados", remarcó la funcionaria local, al tiempo que especificó que las máquinas trabajarán para reacondicionar "100 calles por localidad".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario