Negocios

Planta de máquinas de coser Singer seguirá operando en el país

La firma Macoser, dueña de la planta productiva que emplea a 260 personas, confirmó que se encuentra "operando normalmente".

La fábrica de repuestos y motores para las tradicionales máquinas de coser Singer seguirá operando con normalidad en la localidad cordobesa de San Francisco, según aclaró en medio de versiones sobre su salida del país.

Así lo indicó la firma Macoser, dueña de la planta productiva que emplea a 260 personas, y que se encuentra "operando normalmente".

Indicó que la fábrica continúa produciendo la línea de cocinas de uso doméstico para su marca Florencia y otras de terceros, mientras que "de manera complementaria, continúa con la producción de repuestos y motores para las máquinas de coser Singer".

La empresa, que invirtió u$s 2 millones entre 2017 y 2018, dijo que las tareas "se complementan con el desarrollo de más de 100 proveedores locales, los cuales permiten llegar a una red de más de 2.400 comercios a nivel nacional".

"Los productos Singer, que tienen el 60% de market share, seguirán presentes en el país, como hasta el momento, con un amplio portfolio de doce modelos de máquinas de coser y bordadoras", indicó la empresa.

La empresa, que produjo 160 mil cocinas en 2018, dijo que "seguirá comercializando todos los productos de la marca, como así también brindando la garantía oficial, el servicio de post venta y los repuestos necesarios".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario