Negocios

Plaza Logística, elegida para formar parte de la red de emprendedores Endeavor

Su co-fundador y CEO, Eduardo Bastitta, recibió la distinción en una ceremonia llevada a cabo en Atlanta, Estados Unidos. Fue en reconocimiento a su alto potencial, su innovación y al impacto social de sus inversiones.

Plaza Logística junto a su co-fundador y CEO, Eduardo Bastitta, fueron seleccionados por Endeavor para sumarse a su red global en reconocimiento a su alto potencial, su innovación y al impacto social de sus inversiones.

Bastitta recibió la distinción en el 90º Panel Internacional de Selección llevado a cabo en Atlanta, Estados Unidos. De este modo, Plaza Logística se suma a la red de emprendedores más importante del mundo, compuesta por 1.227 empresas en 35 países de todo el mundo.

“Este es uno de los hitos más importantes en los diez años de Plaza Logística. Es un reconocimiento al espíritu emprendedor que nos motiva desde el comienzo y la red es un gran impulso a ir por más”, exclamó Eduardo Bastitta, CEO y co-fundador de Plaza Logística.

La red de Endeavor tiene como propósito apalancar la expansión de sus miembros, multiplicando sus oportunidades e influyendo en su ecosistema de apoyo.

Plaza Logística, empresa dedicada a la provisión de infraestructura logística e industrial en Argentina, mediante el desarrollo y operación de parques multicliente, cumple con los más altos estándares internacionales de calidad, eficiencia, seguridad e higiene y cuidado del medioambiente, habiéndose constituido en la primera y única de su sector en obtener financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Overseas Private Investment Corporation.

Los parques logísticos de Plaza Logística son los únicos del país que cuentan con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario