VIDEO: intendente jujeño se inspiró en la taquillera película "Día de la Independencia" para un acto del 9 de Julio

Política

Su discurso parafraseó al actor Bill Pullman. "Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir", dijo.

En Hollywood la realidad supera a la ficción. Eso pensó el intendente jujeño Alejandro Torres quien debe haber visto la taquillera película “Día de la Independencia”, y le habrá quedada grabada la escena en la que el actor Bill Pullman quien, interpretando al presidente de los Estados Unidos, Thomas J. Whitmore, arenga a la tropa para la batalla final contra los alienígenas.

En el acto oficial del 9 de Julio, en la localidad de El Carmen, a pocos kilómetros de San Salvador de Jujuy, el intendente decidió parafrasear al presidente de los Estados Unidos en la ficción, y tomó prestadas aquellas palabras motivar a los habitantes de la pequeña localidad a seguir enfrentado la pandemia del coronavirus.

En su emotivo discurso, el intendente dijo que “vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro día de la independencia. Tal vez sea el destino que hoy 9 de julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad y no moriremos sin pelear".

Pero claro, en tiempo de redes sociales nada pasa desapercibido. Así fue como desde el grupo de humor de Facebook Ya No Quieros Vivirs tomaron el video del acto, y lo editaron mostrando como el jefe comunal fue parafraseando la memorable arenga de la película.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario