Parrilli acusó a la AFI de "pincharle" los teléfonos a oficialistas y opositores

Política

El senador sostuvo que la gestión de Cambiemos "fue lo peor" en materia de inteligencia, y advirtió sobre el "nivel de espionaje interno".

El senador nacional y exdirector de la AFI Oscar Parrilli aseguró que durante la gestión de Cambiemos en inteligencia "fue lo peor" y advirtió sobre el "nivel de espionaje interno" que hubo en los últimos cuatro años.

"Si la SIDE fue lamentable durante los 30 años de democracia, estos cuatro años fueron lo peor de lo que hubo en la inteligencia argentina: el nivel de espionaje interno, de persecución", sostuvo el legislador por Neuquén.

En diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, el referente del Frente de Todos denunció que "había bandas, grupos que operaban indistintamente".

"Hasta se terminaron espionando entre ellos: espiaban a (la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa) Carrió; a (la entonces gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal; a (el presidente de Boca, Daniel) Angelici; a (el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad, Jorge) Rizzo. No solamente a nosotros. Se pinchaban los teléfonos entre ellos", concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario