Alberto Fernández almorzará con dirigentes de la CGT

Política

La delegación de la central obrera estará encabezada por Héctor Dáer, uno de sus dos secretarios generales. Analizarán la coyuntura económica y comenzarán a delinear las paritarias para este año.

Luego de recibir a Hugo Moyano en la Casa Rosada, Alberto Fernández almorzará este jueves con dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) para analizar la coyuntura económica y comenzar a delinear los esquemas paritarios para este año.

El encuentro se realizará al mediodía en la Casa de Gobierno, y la delegación de dirigentes de la central obrera estará encabezada por el secretario general de la CGT, Héctor Daer.

La reunión tiene como objetivo analizar la situación económica y hablar de las paritarias del año, en momentos en el que Gobierno pidió acordar sumas fijas y no porcentajes, hasta tener el panorama más claro de lo que sucederá con la renegociación de la deuda.

Este miércoles, el mandatario recibió a Moyano en un encuentro que no había sido anunciado. El camionero ingresó a la Casa Rosada cerca de las 11 de la mañana, para abordar una agenda de temas que no trascendió en público.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario