12 de febrero 2020 - 18:22

Alberto Fernández almorzará con dirigentes de la CGT

La delegación de la central obrera estará encabezada por Héctor Dáer, uno de sus dos secretarios generales. Analizarán la coyuntura económica y comenzarán a delinear las paritarias para este año.

Alberto CGT.jpg

Luego de recibir a Hugo Moyano en la Casa Rosada, Alberto Fernández almorzará este jueves con dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) para analizar la coyuntura económica y comenzar a delinear los esquemas paritarios para este año.

El encuentro se realizará al mediodía en la Casa de Gobierno, y la delegación de dirigentes de la central obrera estará encabezada por el secretario general de la CGT, Héctor Daer.

La reunión tiene como objetivo analizar la situación económica y hablar de las paritarias del año, en momentos en el que Gobierno pidió acordar sumas fijas y no porcentajes, hasta tener el panorama más claro de lo que sucederá con la renegociación de la deuda.

Este miércoles, el mandatario recibió a Moyano en un encuentro que no había sido anunciado. El camionero ingresó a la Casa Rosada cerca de las 11 de la mañana, para abordar una agenda de temas que no trascendió en público.

Dejá tu comentario

Te puede interesar