6 de noviembre 2019 - 18:37

Alberto Fernández se comprometió a "respaldar" a tecnológicas argentinas

El presidente electo visitó las oficinas de Globant en la capital azteca y consideró que es "un ejemplo de lo que son capaces de construir los argentinos".

Alberto Fernández en la sede de Globant en México. 

Alberto Fernández en la sede de Globant en México. 

El presidente electo Alberto Fernández se comprometió a "respaldar" a las empresas productoras de tecnología, al visitar en México la sede de Globant, uno de los cinco unicornios argentinos, y consideró que la empresa es "un ejemplo de lo que son capaces de construir los argentinos".

"Estoy orgulloso de ver este proyecto federal de Globant porque demuestra lo que somos capaces de construir. Tenemos gente valiosísima en el interior del país y se abre para nuestra industria un mundo fascinante, tienen mi compromiso de que voy a seguir apoyando a las empresas nacionales", dijo Fernández, según un comunicado difundido por su equipo de prensa.

El futuro jefe de Estado se comunicó desde México por videoconferencia con 14 sedes que la firma argentina tiene en todo el mundo y elogió los proyectos que se desarrollan en esta empresa.

alberto globant.mp4

"Vi los proyectos y hacen un trabajo espléndido, sumando experiencia a su talento", expresó Fernández, quien dialogó con el CEO de la empresa, Martín Migoya, en Nueva York.

"Los cuatro fundadores de Globant empezamos este sueño hace 17 años, en 2003, en un garaje chiquito en La Plata", dijo Migoya, quien destacó que la firma "está valuada en más de 1.000 millones de dólares, está presente en 16 ciudades y tiene más de 5.000 empleados".

Dejá tu comentario

Te puede interesar