Alberto: "Venimos notando en las últimas semanas un crecimiento sostenido en los casos"

Política

El Presidente estimó que Argentina "está cerca" de atravesar "una segunda ola de contagios". Descartó "volver a un aislamiento extremo".

El presidente Alberto Fernández estimó esta noche que Argentina "está cerca" de atravesar "una segunda ola de contagios" de coronavirus, pero descartó "volver a un aislamiento extremo" en declaraciones formuladas al canal C5N.

Alberto Fernández adelantó esta noche que la semana próxima se anunciarán medidas "para maximizar los cuidados y minimizar la circulación" ante el crecimiento de casos de coronavirus pero que "no será volver a un aislamiento estricto".

"Vamos a proponer una serie de medidas en la semana para maximizar los cuidados y minimizar la circulación", indicó el jefe de Estado y adelantó que se tratará de "bajar la circulación en general, que la administración pública trabaje a distancia, pero no es volver a un aislamiento estricto".

El Presidente señaló que este domingo mantendrá una reunión con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, para evaluar las medidas que se anunciarán en los próximos días.

Dejá tu comentario