6 de diciembre 2019 - 08:34

Otra batería tuitera de Alberto Fernández: mensajes a Marcos Galperín, Marcelo Tinelli y saludos random

El presidente electo intercambió mensajes con el CEO de Mercado Libre, y aprovechó para lanzar una crítica al gobierno saliente de Mauricio Macri. También le agradeció a Tinelli sumarse a la lucha contra el hambre. Luego bromeó con usuarios.

El intercambio de mensajes entre Alberto Fernández y Marcos Galperín.

El intercambio de mensajes entre Alberto Fernández y Marcos Galperín.

Marcos Galperin on Twitter

"Le deseamos éxito a @alferdez en esta nueva etapa que comienza para los argentinos. Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida", escribió ayer el CEO de Mercado Libre en la red social Twitter.

Alberto Fernández on Twitter

"Gracias @marcos_galperin! Estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo. Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados", le contestó el presidente electo.

Marcos Galperín anunció que iba a votar por la reelección de Mauricio Macri y fue uno de los empresarios que más apoyó las políticas económicas del gobierno saliente.

Mensaje a Marcelo Tinelli

Seguidamente, le respondió a Marcelo Tinelli, a quien le agradeció su "enorme compromiso en la lucha contra el hambre". Cabe recordar que días atrás, el conductor televisivo y empresario se sumó al Plan "Argentina contra el Hambre". Y además, el mensaje se da solo horas después de que la UCA informó que Mauricio Macri deja la presidencia con un índice de pobreza de 40,8%.

Alberto Fernández on Twitter

Respuestas varias

Posteriormente, contestó mensajes de varios usuarios a los que les deseó fuerza para continuar sus estudios, apoyó ante una presentación de stand up, celebró un equivocado saludo por su cumpleaños -que no es hoy sino el 2 de abril- y hasta bromeó con un usuario que pidió que expulsen a su hermano del país porque le había "robado" un chocolate.

Alberto Fernández on Twitter

Dejá tu comentario

Te puede interesar