13 de febrero 2020 - 13:55

Scioli: "El encuentro entre Alberto Fernández y Bolsonaro está firme"

Daniel Scioli, el embjador argentino designado en Brasil, dijo que es firma la posibilidad de un encuentro entre los mandatarios Alberto Fernández y Jair Bolsonaro. Además, señaló que vio a Bolsonaro muy dispuesto, abierto y muy atento ante la delegación argentina en la reunión bilateral de este miércoles.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro junto a la delegación argentina: Daniel Scioli, Felipe Solá y Gustavo Beliz en la reunión bilateral de este miércoles.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro junto a la delegación argentina: Daniel Scioli, Felipe Solá y Gustavo Beliz en la reunión bilateral de este miércoles.

Cancillería

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, manifestó este jueves que es firme la posibilidad de que Alberto Fernández se reúna con su par Jair Bolsonaro, luego de los cruces mediáticos que protagonizaron ambos durante la campaña electoral.

"La posibilidad del encuentro de Alberto Fernández y Bolsolaro es firme porque van a coincidir en la asunción del presidente Lacalle Pou el 1 de marzo en Uruguay", señalo el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Se verá de qué manera se pueden congeniar las agendas" para cumplir con esos compromisos y encontrarse, adelantó Scioli.

Scioli, además comunicó que el viaje que Solá realizó a Brasil sirvió para "desestresar el vínculo" y resaltó que vio al presidente Jair Bolsonaro "muy dispuesto, muy abierto y muy atento" ante la exposición de la delegación argentina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar