10 de diciembre 2019 - 21:27

Una plaza de Mayo repleta celebró la asunción de Alberto Fernández

Varios artistas brindaron un show frente a la Casa Rosada. Hablaron el flamante presidente y su vice, Cristina Fernández de Kirchner.

Festejos en Plaza de Mayo

Festejos en Plaza de Mayo

Prensa Frente de Todos

Con diversos estilos musicales se realizó el festival en la Plaza de Mayo para celebrar la asunción del flamante presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Bajo el lema "Democracia para siempre, Patria para Todos", a partir de las 14 comenzó el espectáculo musical que contó con las actuaciones de diferentes grupos y solistas.

Con dos escenarios, situados frente a las rejas que separan la Plaza de Mayo de la entrada principal de Casa Rosada, estuvieron presentes artistas que ofrecieron una amplia variedad de estilos musicales, pasando por cumbia, rock y tango.

Plaza.jpeg
Alberto, desde el balcón de la Casa Rosada, saluda a la gente en la Plaza de Mayo

Alberto, desde el balcón de la Casa Rosada, saluda a la gente en la Plaza de Mayo

Al inicio del festival se presentó el folclorista Bruno Arias, y luego la programación continuó con la presentación de las bandas de rock Super Ratones, Eruca Sativa, Los Pericos, y La Bersuit, entre otros.

Con shows que rondaron entre los 15 y 30 minutos, la plaza disfrutó de la presentación musical de Iván Noble, David Lebón, y la cantante de tango Adriana Varela junto al músico Javier Calamaro, entre otros.

Minutos antes de las 20:00 y ante una multitud que aguardaba el discurso del nuevo jefe de Estado, subió al escenario Litto Nebbia, quien entonó la popular canción "Sólo se trata de vivir".

Plaza 3.jpeg
Festejos en Plaza de Mayo

Festejos en Plaza de Mayo

Dentro de la mixtura de estilos musicales que se escucharon en la histórica plaza, el músico Coti Sorokin subió al escenario acompañado por el cantante del grupo de cumbia villera Mala Fama, Hernán Coronel, con quien entonó su popular canción "Nada fue un error".

Tras los números musicales, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, brindaron un discurso en el escenario principal frente a la militancia que se acercó para celebrar el inicio del nuevo gobierno peronista.

Dejá tu comentario

Te puede interesar