10 de agosto 2020 - 19:51

Alberto Fernández recibió a Larreta para analizar la marcha de la cuarentena

Los mandatarios intercambiaron ideas sobre las próximas medidas a tomar. El jefe de Gobierno insiste con una mayor reapertura. Se reunirán de nuevo el viernes.

Foto de archivo.

Foto de archivo.

@alferdez

Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron este lunes en la Quinta de Olivos para analizar la marcha de la cuarentena y cuáles serán las próximas medidas a tomar en el marco de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Fuentes oficiales confirmaron a Ámbito que el encuentro duró cerca de una hora y que sirvió para que los mandatarios intercambien análisis sobre la situación del Covid-19, tanto en la Ciudad como en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la región más afectada por los contagios.

Durante la reunión, el jefe de Gobierno de la Ciudad insistió con su cronograma de reapertura de actividades, tal como lo había anunciado hace dos semanas. Ambos mandatarios acordaron volver a reunirse el próximo viernes.

A diferencia de la Provincia, que tiene su propio esquema de reapertura, aunque todavía sin fechas, el mandatario porteño es partidario de una mayor flexibilziación con respecto a las actividades comerciales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar