19 de marzo 2007 - 00:00

Arabes y cristianos, en apoyo a Telerman

JorgeTelerman enel BajoFlores,durante unacto en elcual losdemócratascristianosloproclamaroncandidato ajefe deGobiernoporteño.
Jorge Telerman en el Bajo Flores, durante un acto en el cual los demócratascristianos lo proclamaron candidato a jefe de Gobierno porteño.
Jorge Telerman participará hoy del lanzamiento de Comunidades en Gestión, que integran representantes de variadas colectividades que participarán en las elecciones porteñas del próximo del 3 de junio.

El encuentro se hará en el Club Sirio Libanés, y el jefe de Gobierno estará acompañado por el coordinar de la nueva propuesta electoral, Roberto Ahuad, de la comunidad árabe, quien motorizó en su momento las manifestaciones contra Israel por su conflicto en el Líbano.

En el acto estarán presentes otros integrantes del grupo, como Emilio de Feo por la colectividad italiana; Ramiro Guerrero por la española; Raúl Nejamkis por la judía; Juan Ramón González por la paraguaya; y Rogelio Huanuco por los pueblos originarios.

Telerman viene recibiendo distintos apoyos para su reelección, como el sábado el de la Democracia Cristiana que lo proclamó su candidato. Allí, en el Bajo Flores, se dieron cita centenares de simpatizantes. Telerman estuvo acompañado por el titular del Partido Demócrata Cristiano, Carlos Traboulsi.

El jefe porteño dijo allí que «la Democracia Cristiana es un partido con una rica historia política, de defensa de los derechos humanos y de compromiso cívico y transparentes en la gestión legislativa y ejecutiva de la ciudad y del país».

  • Herencia

    «Un dirigente histórico de la Democracia Cristiana fue Carlos Auyero, de quien fui amigo personal y tengo el mejor de los recuerdos y la nueva generación de políticos democristianos, como el caso de Traboulsi, heredan lo mejor del espíritu político y compromiso social de esos grandes dirigentes», confió Telerman ante los dirigentes, vecinos y militantes.

    Por su parte, Traboulsi, quien es director general de Administración de Bienes e Inmuebles de la Ciudad de Buenos Aires, explicó que «este proyecto político que actualmente se lleva a cabo en la Ciudad, y el cual proseguirá después del 3 de junio, se basa en más autonomía, Policía propia, Justicia propia, más pluralidad, más respeto, desarrollo real y económico de las zonas pobres del sur de la ciudad, considerando finalmente al bien común de los vecinos como el único jefe al cual respetamos y valoramos».
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar