14 de marzo 2020 - 13:57

Coronavirus: el primer vuelo para repatriar argentinos irá el miércoles a Miami

Las autoridades de Aerolíneas Argentinas se encuentran elaborando un cronograma para los restantes destinos que será dado a conocer en las próximas horas.

Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas.

Noticias Argentinas

El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas destinado a repatriar a residentes argentinos que se encuentran en el exterior, como parte del operativo tras las restricciones de viajes de Estados Unidos, Europa y otros países impuestas por el Gobierno nacional, será el miércoles 18 con destino Miami, informaron a Télam fuentes vinculadas con la compañía.

El Airbus 330 – 200 con 270 asientos partirá de Buenos Aires el mismo miércoles a las 8.30 y emprenderá el regreso a las 18.40 desde el aeropuerto de Miami.

Las autoridades de Aerolíneas se encuentran elaborando un cronograma para los restantes destinos que será dado a conocer en las próximas horas.

"Hasta el 16 de marzo estaremos realizando la operación de vuelos tal como lo teníamos programado y con el objetivo de repatriar la mayor cantidad de argentinos posibles. A partir del martes, siendo los únicos habilitados para hacer vuelos, estamos planificando como se realizarán para traer a todas las personas que no pudieron adelantar sus vuelos de regreso a la Argentina", señaló el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani.

Además, dijo que habilitaron "nuevos canales de atención como una línea de Whatsapp y también están trabajando muy fuertemente en nuestras oficinas del exterior para resolver la situación de forma que podamos cumplir con todos los argentinos que necesitan resolver su situación".

"Actualmente estamos hablando con otras compañías para poner en marcha las operaciones especiales y dar respuesta a los pasajeros que no tienen boleto por Aerolíneas Argentinas y que, de no volver antes del 16 de marzo, no lo podrán hacer en las compañías que reservaron", agregó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar