Malena Galmarini y Rodríguez Larreta se reunieron para coordinar trabajos en conjunto entre Aysa y la Ciudad

Política

Dentro de los temas abordados se incluyó la continuidad de las obras del Sistema Matanza Riachuelo. Esta megaobra de infraestructura implica la ampliación del sistema troncal de cloacas en el área metropolitana de Buenos Aires.

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con el objetivo de planificar una agenda conjunta de trabajo.

En la sede del Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios, se llevó adelante el encuentro entre los equipos técnicos de ambas instituciones.

Al finalizar el encuentro, Malena Galmarini destacó: “Empezamos a ponernos de acuerdo con los planes de AySA y del Gobierno de la Ciudad, eso es un buen augurio. La idea es hacer trabajos conjuntos por los vecinos de la ciudad que impactan también en los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

En el mismo sentido, Rodríguez Larreta expresó: “Tenemos muchos proyectos para hacer juntos, somos conscientes de que las obras benefician la calidad de vida de toda la gente”.

05-02-2020_Reunion Malena con Larreta_BAJA.mp4

Dentro de los temas abordados se incluyó la continuidad de las obras del Sistema Matanza Riachuelo. Esta mega obra de infraestructura implica la ampliación del sistema troncal de cloacas en el área metropolitana de Buenos Aires.

Permitirá mejorar la prestación del servicio a más de 4.3 millones de personas y, en un futuro, incorporar a 1.5 millones de vecinos a la red de cloacas, generando beneficios sociales en términos de salud, medioambiente y desarrollo social.

El encuentro también contó con la presencia de Juanjo Mendez, Secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad; Alberto Freire, director General Operativo de AySA; Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica; y Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; entre otros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario