Carrió niega alianza con Acevedo pero lo respalda

Política

La candidata presidencial Elisa Carrió descartó hoy que el ex gobernador santacruceño Sergio Acevedo pueda sumarse al ARI de cara a las elecciones de octubre.

"Descarto toda especulación política", señaló Carrió, quien dijo que mantiene una "relación de mucho respeto, de mucho tiempo, de muchos años" con Acevedo.

La líder del ARI agradeció a Acevedo por denunciar supuestas irregularidades por parte del Gobierno nacional en la concesión de áreas petroleras en Santa Cruz y destacó que es importante "que lo diga alguien del sur como ciudadano común".

"Agradezco a Sergio la verdad y que denuncie esta entrega del petróleo de manera escandalosa", indicó Carrió en declaraciones radiales.

Por otra parte, la candidata presidencial se mostró confiada en sus posibilidades para los comicios de octubre.

Aseguró que su candidatura está "segunda clara" y vaticinó que en septiembre próximo estará posicionada para disputar una segunda vuelta electoral contra el oficialismo y que en octubre se impondrá.

"Estoy recorriendo el país en auto. Estuvimos en Tucumán, en Salta y en Jujuy", indicó.

Carrió sostuvo que "la sociedad y el pueblo esetán saliendo de una hegemonía" y que el país "merece una Presidencia ética, republicana, federal, plural".

Dejá tu comentario