10 de enero 2007 - 00:00

Carrió presentó ayer su candidatura en la playa

Elisa Carrió
Elisa Carrió
Elisa Carrió presentó su candidatura presidencial en Mar del Plata fiel a su estilo: criticó y denunció al gobierno. La jefa del ARI acusó a la Casa Rosada de promover una «mentira enorme y casi perversa» en torno al secuestro del testigo Luis Gerez, y consideró que «no se investiga como corresponde» la desaparición de Jorge Julio López.

«Lo único trágico, lo único no teatral es lo del caso López, que en definitiva es lo que no se resuelve ni investiga como corresponde.

Faltan muchos datos, como también falta datos en el caso Gerez», subrayó Carrió en relación al albañil desaparecido el 18 de setiembre pasado y al militante kirchnerista reaparecido.

En una conferencia de prensa que sirvió como virtual-lanzamiento de campaña en el hotel Continental de Mar del Plata, la diputada acusó al gobierno de realizar un montaje y una parodia en el caso Gerez y consideró que la ciudadanía está «violada por la mentira».

Carrió dijo que no puede pensar que el secuestro del testigo contra el ex intendente de Escobar Luis Patti haya sido irreal, pero acusó al gobierno de manejarse con mentiras luego de la aparición del militante kirchnerista,el 30 de diciembre último. «Hoy estamos ante una mentira enorme y casi perversa respecto del caso Gerez, que marca la necesidad profunda de una sociedad de empezar a vivir en la verdad. El hecho en sí no creo que haya sido una puesta en escena; la mentira consiste en el armado de un aparato político llenando de zozobra a una sociedad cuando la persona ya estaba liberada», subrayó.

  • Anuncio

    La legisladora anunció que mañana presentará a quienes integrarán la mesa de coalición que se formó para competir en las elecciones de este año.

    Precisó que la coalición estará formada por el ARI y dirigentes que proceden del radicalismo y de otros partidos, empresarios y organizaciones religiosas y sociales, que -afirmó- «están decididas a sostener un proyecto de coalición cívica».

    Carrió también cuestionó la candidatura de Daniel Scioli para la gobernación al señalar que «en la provincia de Buenos Aires los políticos van a pedir los votos para tener poder, sin que les interese la provincia. Después ese poder lo usan en otro lugar».

    Y concluyó con uno de sus ya clásicos vaticinios: «Desde hace años en este país se roban dinero, la esperanza, los valores, ahora se viene la reacción de la sociedad, será dentro de poco, tres o cuatro meses».
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar