Carrió prometió "defender el peso" y "un futuro sin inflación"

Política

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo que la fuerza que lidera "defenderá el valor del peso", en caso de triunfar el 28 de octubre, y planteó como ejes de su propuesta de gobierno el "acceso al crédito y a la vivienda".

"Vamos a defender la estabilidad del peso para que nuestros hijos tengan acceso al crédito, a la vivienda y a un futuro digno sin inflación", señaló Carrió durante una visita a la provincia de Chaco donde se reunió con dirigentes de la Coalición, en Resistencia.

Carrió reiteró en esa visita la decisión de su sector de impulsar el denominado "Ingreso ciudadano" a la niñez y a los ancianos, y enfatizó que "el primer deber de un Gobierno es poner igualdad y terminar con el clientelismo político".

La candidata presidencial vinculó además la desigualdad con el crecimiento de los índices delictivos, en el marco de una gira por el norte del país que incluyó Entre Ríos y que la llevará también a Corrientes y Formosa.

"El delito no viene de la pobreza sino de la desigualdad. Nuestros abuelos eran pobres pero vieron la posibilidad de que sus hijos progresaran. En muchas villas del conurbano bonaerense y en el norte argentino los jóvenes no ven salida y se vuelcan al delito", agregó.

En ese marco, pidió a los ciudadanos que "se conviertan en militantes de su propia dignidad para derrotar al oficialismo" en las elecciones generales del 28 de octubre.

Carrió estará mañana temprano en Corrientes y a las 16.30 acompañará a la candidata a la gobernación bonaerense, Margarita Stolbizer, en la presentación del programa de políticas sociales en el Teatro Roma de Avellaneda.

Dejá tu comentario