La birra es lo primero

Política

“¡¡Alberto, bajá la birra!!”, le gritaron al Presidente en un acto público, y parece haber tomado debida cuenta del asunto que se enmarcaría en la estrategia por la cual también subieron los precios de mostos y vinos, como para que baje le precio al consumidor que constituye un desvelo, casi excluyente, de una parte del gobierno.

Pero, si el eje político de las últimas semanas estuvo en el seno del oficialismo, igual hubo también hubo espacio para movimientos en otros grupos políticos que están tejiendo distintas alianzas, al menos, amenazan con hacerlo.

Tal vez, lo más impactante en ese sentido haya sido lo de Elisa Carrió deslizando que podría ser candidata a Gobernadora de Buenos Aires, o los rumores de Macri en las listas bonaerense de Juntos por el Cambio desde año.

Sin embargo, el hasta ahora principal candidato del PRO para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta no se pronunció al respecto, y tampoco adelantó el rol que pretende para su principal espada, María Eugenia Vidal quién, por su parte, también juega un poco al suspenso, mientras que la presidente el partido, Patricia Bullrich, tampoco oculta sus pretensiones de “ascender” a la candidatura presidencial.

Dejá tu comentario