Intendentes de Chubut pasaron por Casa Rosada

Política

Dirigentes alineados dentro del Frente de Todos se reunieron con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Los intendentes chubutenses alineados dentro del Frente de Todos, encabezados por el mandatario de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, asistieron a una reunión en Casa Rosada, donde fueron recibidos por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

De la reunión también formaron parte los chubutenses Julián Leunda, vicejefe de Asesores de la Presidencia de la Nación; José Glinski, el titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Santiago Igón, diputado nacional; y Alfredo Luenzo, senador acional.

Juan Pablo Luque on Twitter

Luque informó a través de su cuenta oficial, sobre la reunión mantenida con Katopodis: “junto al ministro Katopodis gestionamos las obras que están pendientes para nuestra ciudad. El trabajo en conjunto con Nación nos va a permitir transformar Comodoro”.

Igon Santiago on Twitter

“Junto a Intendentes y Legisladores Nacionales comenzamos en Casa Rosada una jornada cargada de trabajo y reuniones para gestionar las obras y programas que necesitamos en Chubut. Estamos dispuestos al trabajo en conjunto para poner a Argentina y a la Pcia de Pie”, escribió en su cuenta de tuiter el diputado Igón.

Igon Santiago on Twitter

Luego el mismo diputado detalló que la comitiva chubutense mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis: “Nos reunimos con el Ministro Katopodis pudimos plantear las necesidades de los distintos municipios y obras regionales. El gobierno Nacional tiene un gabinete con las puestas abiertas para poder gestionar y juntos trabajar para transformar la realidad de nuestro país”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario