Cobos enojado: "Pregúntenle a los gobernadores por qué no vienen"

Política

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, confirmó hoy el encuentro del lunes con gobernadores y señaló que si alguno no asiste deberá dar explicaciones porque "hasta ayer iban todos, excepto Daniel Scioli".

"Yo estoy dispuesto a recibir a los que quieran venir. Si algunos consideran que no es oportuno o que no pueden aportar algo para solucionar, lo respeto", afirmó Cobos al participar de un acto por el Día de la Bandera en la Ciudad de Buenos Aires.

Y agregó: "Hasta ahora sólo recibí el llamado de los que confirmaban la presencia y hasta ayer venían todos, excepto Daniel Scioli. Si ahora han cambiado de idea hay que preguntarles a ellos por qué lo han hecho".

Para el vicepresidente "es bueno conocer cuál es el punto de vista de los gobernadores, tanto de aquellos que están a favor del gobierno, como de aquellos que han tenido una posición distinta".

"Acá no podemos hacer diferencias, hay que escuchar a todos. Yo he puesto un día y una fecha y he hablado personalmente con los gobernadores y la mayoría personalmente me decían que no tenían problema de juntarse el lunes. Así surgió esta reunión", aseguró.

Según deslizaron voceros oficiales la convocatoria causó malestar en la Casa Rosada, desde donde se aconsejó a los gobernadores afines que no concurran al encuentro.

Dejá tu comentario