Senadora quedó en evidencia durante un debate en comisión

Política

La senadora por Córdoba Laura Rodríguez Machado (PRO) quedó desorientaba durante el debate de la reforma judicial en una comisión de la Cámara alta. La confusión surgió porque no estaba informada hasta cuando había tiempo para incluir modificaciones al proyecto de ley en debate.

“¿Qué plazo hay para las modificaciones? porque no tenía entendido que había plazo para entregar la información”, le pregunta Machado a María de los Ángeles Sacnun titular de la comisión de Asuntos Constitucionales que encabezaba el encuentro.

La senadora por Santa Fe (FdT) le recordó que el lunes había hablado con el titular del bloque de Juntos por el Cambio Luis Naidenoff a quien le planteó que "si el bloque tenia alguna consideración las estábamos comenzando a recibir ese mismo día”.

Según la santafesina, el titular del bloque le comentó que "en principio no tenían intensiones de elevar ningún tipo de modificación". Ante esta respuesta Machado volvió a preguntar sobre los plazos y dijo que pensaba que había que presentarlo en una reunión de asesores a lo que Sacnun retrucó que esa reunión se había cancelado la semana pasada.

Dejá tu comentario