22 de enero 2020 - 20:04

Confirman que miembros del Gobierno irán al Congreso a explicar el proyecto de la deuda

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que "si así se requiere" asistirán al Congreso representantes del Gobierno. Juntos por el cambio había exigido la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán.

Congreso.

Congreso.

Wikipedia.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró este miércoles que representantes del Gobierno asistirán al Congreso para explicar el proyecto sobre sostenibilidad de la deuda pública "si así se requiere" por parte de las autoridades parlamentarias.

"Estamos confiados en que se le de tratamiento la cuestión de la deuda, que no es una cuestión no de este Gobierno sino que es un tema que impacta en la vida cotidiana de los argentinos y argentinas", sostuvo Cafiero.

En declaraciones a la prensa, señaló: "Evidentemente, es algo que despierta mucha inquietud y le queremos dar por primera vez tratamiento legislativo, para que todas las voces se escuchen y se expresen sobre la temática de la deuda, porque es algo que trasciende a este Gobierno y queremos ser responsables en ese sentido".

Luego de que el interbloque de Juntos por el Cambio solicitase esta tarde la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, en el Parlamento para explicar el proyecto, Cafiero sostuvo que "va a haber autoridades si así se requiere de parte de los miembros de la comisión y del Congreso".

Dejá tu comentario

Te puede interesar