Coronavirus: la DAIA dará capacitaciones online por la cuarentena

Política

Se trata de una serie de herramientas pedagógicas para acercar a la sociedad contenidos sobre temáticas de discriminación y diversidad cultural.

La DAIA anunció este jueves que pondrá a disposición de instituciones educativas, jóvenes estudiantes de nivel secundario y adultos -que se encuentren en situación de cuarentena por el brote de coronavirus- una Plataforma Virtual de Capacitación, sin costo.

Se trata de una serie de materiales pedagógicos para acercar a la sociedad contenidos sobre temáticas de discriminación y diversidad cultural, a los fines de sensibilizar y concientizar.

“Poner a disposición esta herramienta es uno de los aportes que realizamos, en un momento en el que todos tenemos que sumar desde el lugar de responsabilidad que ocupamos, constituyéndose de esta forma la posibilidad de continuar luchando contra todos los discursos de odio”, explicó el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits.

Quienes deseen ingresar deberán comunicarse vía correo electrónico a daia@daia.org.ar o por teléfono al 4378-3203, a fin de solicitar su acceso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario