25 de septiembre 2021 - 12:53

El Gobierno está preocupado por "la crisis en la Corte"

"La Corte Suprema no goza de poder político, se está esmerilando sola y habría que ampliarla", dijo el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y amplió sobre su gestión: "No hago pactos de impunidad con nadie".

Corte Suprema.jpg

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, sostuvo que no hará "pactos de impunidad con nadie" y, sobre el resultado de las PASO, consideró que "hubo o gestos y acciones que no tuvieron la contundencia para ser comprendidos por quienes nos acompañan".

Además, adelantó que "esta semana va a ser importante en anuncios sobre Rosario en materia de seguridad" y remarcó que mantuvo reuniones al respecto con Marcelo Saín. "Miro con preocupación la crisis de la Corte; o goza de poder político porque los otros poderes no la respetan", afirmó.

"La Corte Suprema debe encontrar su cauce y eso lo tienen que resolver sus 5 integrantes", expresó el titular de Seguridad y aclaró que "en este momento, con sus contratiempos, la Corte no goza de respeto del resto de los poderes”.

"Habría que ampliar la Corte para trabajar con una sala específicamente penal”, opinó en declaraciones al programa Toma y Daca que se emite en AM750.

Dejá tu comentario

Te puede interesar