El 24 de agosto regresan los deportes individuales en Provincia

Política

El gobierno de Axel Kicillof se suma a la Decisión Administrativa 1518/2020 del Gobierno Nacional. Desde el lunes regresan los deportes individuales bajo ciertas condiciones.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que desde el lunes 24 de agosto volverán los deportes individuales en su territorio. Se suma así a la decisión administrativa nacional que se publicó este miércoles en el boletín oficial. Además, aclaró que los deportes que retomen actividad deberán cumplir cinco condiciones.

Las autoridades bonaerenses también detallaron que estará permitido el funcionamiento de clubes y polideportivos para la práctica de los deportes individuales de lunes a viernes.

Las actividades deportivas individuales se podrán practicar al aire libre, pero no en espacios cerrados y solo se podrán realizar de modo amateur junto a profesores e instructores.

De esa manera, el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció la vuelta de las actividades deportivas individuales a partir del próximo lunes 24 de agosto, “priorizando la vuelta a la actividad y al trabajo de los clubes y polideportivos y de las y los profesores e instructores deportivos”.

No obstante se deberá tener en cuenta el protocolo de “Recomendaciones para la vuelta a las actividades deportivas individuales en contexto de la pandemia”.

Dejá tu comentario