Fabiola Yañez votó: "Renovamos nuestro compromiso con la democracia"

Política

La Primera Dama asistió acompañada del presidente Alberto Fernández. Es su primera aparición tras dos semanas, luego de los rumores de embarazo.

La Primera Dama, Fabiola Yañez, votó este domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) acompañada del presidente Alberto Fernández. "Renovamos nuestro compromiso con la democracia", publicó en su cuenta de Instagram.

La periodista asistió junto a su pareja Fernández a la Universidad Católica Argentina (UCA) en Puerto Madero. Ambos votaron allí dado que tienen domicilio en esa zona porteña desde antes de diciembre de 2019. Yañez, por su parte, saludó a quienes se acercaron en la entrada y mientras esperaba para votar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTus_47lxfT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEDQZCy95ZA73hN5wjhjHzZBObynm7jPcmZCMmH8AYHLDAFiHrlEEM4YikkgHm8jAOj4MQCSILUAGEWRVkJZCc47Uc9c7dNQh8T6cgO1kNU4ZBubQIu3Kq5BfTE03AKNGFJlT7KlY3rTJMLZBcSDzto8U5EZCLc4rQZDZD

"Una vez más me enorgullece poder ejercer mi derecho al voto. Este domingo, es muy especial para todas y todos los argentinos y las argentinas, porque renovamos nuestro compromiso con la democracia", posteó la periodista en su cuenta de Instagram.

fabiola yañez.jpg
Fabiola Yañez.

Fabiola Yañez.

Se trata de la primera aparición en más de dos semanas, luego de que compartiera un acto en la localidad bonaerense de Chapadmalal y tras los rumores de embarazo.

Dejá tu comentario