Juntos por el Cambio se mostró unido en la Provincia de Buenos Aires y realizó su tradicional desayuno

Política

Horacio Rodríguez Larreta se trasladó desde la Ciudad de Buenos Aires para apoyar a los candidatos y a los Intendentes que encabezan el tradicional desayuno del partido.

Juntos comenzó su desayuno en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Participan Diego Santilli, Graciela Ocaña, Juan Manuel López, Julio Garro, Silvia Lospennato, Néstor Grindetti, Segundo Cernadas y la presencia de Horacio Rodríguez Larreta que se trasladó desde la Ciudad de Buenos Aires para participar.

Néstor Grindetti, Intendente de Lanús que también es el jefe de campaña de Juntos habló de algunas demoras en los comicios: "Hay algunos problemas en algunos colegios que se van solucionando poco a poco, hay alguna acumulación de votantes pero se va a ir solucionando. Esperemos que muchos vayan a votar".

"Respecto a los resultados vamos viendo como viene cierre, seguramente hayan demoras. Hoy tenemos todos nuestros fiscales y equipos preparados. Hay que destacar la colaboración de todos", aseguró.

Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero resaltó la importancia de este día: "Se manifiestan las ganas de participar. Con transparencia queremos que se expresen los bonaerenses, es una elección muy importante en la Provincia de Buenos Aires".

Dejá tu comentario