PASO 2021: Diego Santilli desayuna con los principales precandidatos de Juntos

Política

El precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires iniciará su jornada electoral a las 9.30hs junto a sus compañeros de lista en el Partido de Tigre.

El precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, comenzará la jornada de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) a partir de las 9.30hs con un desayuno en el restaurante Novo María del Lujan, ubicado en Av Victoria 511, partido de Tigre.

Lo compartirá junto a sus compañeros de lista como Graciela Ocaña y Juan Manuel López. También participarán el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el intendente de La Plata, Julio Garro. Además estará el actor y presidente del Concejo Deliberante en Tigre, Segundo Cernadas y la diputada nacional Silvia Lospennato. Por supuesto, no faltará el impulsor de Santilli y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El vicejefe de Gobierno porteño tiene previsto votar en Tigre, en el Colegio San Pedro, en Marcos Paz 2142 a las 10.30 de la mañana.

WhatsApp Video 2021-09-12 at 11.54.03.mp4

Dejá tu comentario