6 de agosto 2019 - 19:52

María Eugenia Vidal salió a buscar el voto joven en Escobar: "Hagan oír su voz"

La gobernadora bonaerense pidió a los sub 40 de Juntos por el Cambio que "no dejen que nadie les diga que no se puede".

Vidal apostó al voto joven en Escobar. 
Vidal apostó al voto joven en Escobar. 
Prensa Juntos por el Cambio

La gobernadora bonaerense y precandidata a la reelección, María Eugenia Vidal, encabezó en Escobar un acto en formato 360° con dirigentes sub 40 de Juntos por el Cambio a quienes les pidió "hacer oír su voz" en las PASO del próximo domingo.

María Eugenia Vidal en Escobar.mp4

Al ritmo de Dramas Gratis, selfies y apelaciones al futuro, desde el Club Sportivo y junto al postulante de Juntos para el Cambio local, Leandro Costa, Vidal instó a los jóvenes bonaerenses a rebelarse y les dijo: “No dejen que nadie les diga que no se puede”.

La gobernadora de la Provincia destacó como logros de su gestión la implementación del Boleto Estudiantil y la puesta en marcha de una oferta educativa para que "500 mil jóvenes que habían dejado de estudiar vuelvan a hacerlo".

Vidal en Escobar 3.jpg
<p>La gobernadora se sacó selfies junto a los sub-40 de Juntos por el Cambio. </p>

La gobernadora se sacó selfies junto a los sub-40 de Juntos por el Cambio.

Además, señaló que la "emociona" ver a los jóvenes "caminando por la calle defendiendo el feminismo, cuando muchas mujeres hemos tenido que pelear solas por tantos años".

"Cada uno tiene una vocación y un talento, y uno con la vida va descubriendo cuál es ese talento y decidiendo cómo pone ese talento y lo desarrolla al servicio de los demás", dijo Vidal en su mensaje a los jóvenes.

* Quiénes son los candidatos jóvenes que acompañan a Vidal

En esa línea, añadió: "Nuestra tarea como gobierno es ayudarlos a descubrir y desarrollar ese talento, y ser facilitadores para que puedan elegir y no haya techo".

De cara a las PASO del domingo, Vidal expresó que "las próximas elecciones son muy importantes porque no solo se van a definir los próximos 4 años, sino los próximos 20".

Vidal en Escobar 1.jpg
<p>Vidal estuvo junto al postulante de Juntos para el Cambio local, Leandro Costa.</p>

Vidal estuvo junto al postulante de Juntos para el Cambio local, Leandro Costa.

"Por eso, en el cuarto oscuro pueden hacer oír su voz, aquella que dice que el futuro no se negocia y que es posible transformar esta Provincia para siempre", remarcó la mandataria.

La gobernadora estuvo acompañada por el primer precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.

"El domingo seamos millones de nuevo, sorprendiendo a todos lo que creen que no se puede", concluyó Vidal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar