28 de enero 2020 - 10:56

Fabiola Yañez respondió a las críticas en las redes: "El odio y los clasismos nos hacen menos inteligentes y más pobres"

La primera dama consideró que a través de estas publicaciones se vulneró su "derecho a la identidad", y que además hubo "discriminación y violencia de género".

Fabiola Yañez publicó un video en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Bullying.

Fabiola Yañez publicó un video en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Bullying.

Instagram

La primera dama, Fabiola Yañez, se refirió a las críticas que recibió en las redes sociales durante su estadía en Israel, donde acompañó al presidente Alberto Fernández en su primer viaje de Estado oficial.

La grieta puede servir para ganar una elección, pero no permite el desarrollo del país. Tenemos que entender de una vez por todas que la grieta, el odio y el clasismo nos hacen menos inteligentes y más pobres", consideró Yañez en declaraciones a Radio 10, donde trabajó como periodista.

La grieta puede servir para ganar una elección, pero no permite el desarrollo del país" (Fabiola Yañez)

"Trato de creer que son, como dicen todos, trolls del macrismo porque no puedo hacerme a la idea de que sean personas reales que sean capaces de expresar tanto odio, resentimiento y violencia", lamentó la pareja del Presidente.

Yañez consideró que a través de estas publicaciones se vulneró su “derecho a la identidad”, y que además hubo “discriminación y violencia de género”.

"Han escrito, poniendo palabras en mi boca, y han hablado por mí. Me hizo sentir muy mal. Yo no soy una persona combativa, detesto todo tipo de violencia, jamás contestaría en esos términos", remarcó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar