El Gobierno prorrogó hasta junio la revisión de designaciones de personal

Política

Por decreto, el Gobierno aplazó hasta mediados de junio la revisión de designaciones efectuadas en los últimos dos años de Macri. Vencían este mes.

El Gobierno prorrogó por tres meses el plazo para que todos los organismos del Estado Nacional revisen las designaciones de personal efectuadas por concurso durante los últimos dos años de la administración del ex presidente Mauricio Macri.

Dicho plazo vencía este mes, según el decreto 36 del 14 de diciembre de 2019, que estableció un plazo de 90 días para realizar esa revisión.

Este miércoles, también por medio de un decreto publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo estiró ese plazo hasta mediados de junio próximo.

Boletín Oficial R.A. on Twitter

Se trata de designaciones efectuadas por procesos concursales de personal de Ministerios u organismos, durante los últimos dos años, computados desde la fecha del decreto 36.

El objetivo del Gobierno es "analizar la legalidad" de las designaciones, y en particular el cumplimiento y pertinencia de los requisitos previstos para el cargo concursado y los antecedentes presentados por los postulantes.

Boletín Oficial 19-03.pdf

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario