Gremios aéreos y PSA organizan el retorno

Política

El director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski, mantuvo un encuentro con representantes sindicales donde se comenzó a conversar sobre la actividad en las pospandemia y se acercaron posiciones para la resolución de conflictos.

Glinski se reunió con representantes de los gremios aeronáuticos y aeroportuarios para delinear una agenda de trabajo, pensando en el regreso de la actividad aerocomercial en la denominada “nueva normalidad” pospandemia.

Del encuentro participaron Pablo Biró (APLA), Ricardo Cirielli (APTA), Edgardo Llano (APA), Rubén Fernández (UPSA), Jonatan Doino (ATEPSA), Cristian Erdhart (UALA) y Diego Vizzone (ATCPEA).

Entre los temas que se trataron durante el encuentro con los gremialistas, se abordaron en la reunión las nuevas medidas sanitarias y las de seguridad que requerirá el retorno de los vuelos. En ese sentido, el director de la PSA convocó a los representantes gremiales a generar consensos con los trabajadores, mecanismos que garanticen una protección segura e integral de la salud.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario