Héctor Daer: "No estamos de acuerdo en plantear una reforma laboral para evitar derechos"

Política

El secretario general de la CGT dijo que no avalarán "una transferencia de dinero de trabajadores a empresarios".

El Secretario General de la CGT Héctor Daer se manifestó en contra de una posible reforma laboral, y dijo al respecto que no está de acuerdo con una iniciativa pata "evitar derechos".

“No estamos de acuerdo en plantear una reforma laboral para quitar derechos. Primero hay que generar los derechos. No queremos una transferencia de dinero de trabajadores a empresarios. Hay que decidir hacia dónde vamos", dijo el sindicalista en declaraciones radiales.

“En ningún caso hay que resignar las paritarias. En muchos casos se postergan pero los sindicatos van buscando el momento para resolverlo", añadió en la misma línea Daer.

En otro orden de temas, Daer se refirió al acto por el Día de la Lealtad el próximo 17 de octubre, y afirmó que la idea es brindar "un homenaje para recordar los símbolos del peronismo en este momento crítico de la sociedad que está acosada por la pandemia".

En este marco, sostuvo que no descarta la presencia del presidente, Alberto Fernández, en la sede de Azopardo para conmemorar la gesta peronista.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario