Lorenzino volvió y será asesor técnico de Katopodis

Política

El exministro de Economía de Cristina de Kirchner Hernán Lorenzino será asesor técnico dentro de la cartera de Obras Públicas, que conduce Gabriel Katopodis. "Me quiero ir", su desliz en una entrevista a la televisión griega.

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner Hernán Lorenzino volverá a participar del Gobierno como asesor técnico dentro de la cartera de Obras Públicas, que conduce Gabriel Katopodis.

Aunque no tendrá un cargo oficial dentro de la cartera, Lorenzino trabajará en el "análisis técnico" macroeconómico para crear esquemas financieros para obras, así como en la obtención de fondos para la construcción de las mismas.

Lorenzino fue quien, en medio de una entrevista en la televisión griega, al ser consultado sobre las cifras de inflación en el país, que en ese momento no eran publicadas por el INDEC, dijo: "me quiero ir".

Lorenzino #Me Quiero Ir# Subtitulos Español

El ex funcionario se especializa en temas jurídicos, financieros y de deuda, se desempeñó durante el segundo mandato de Cristina Kirchner y, antes, había sido secretario de Finanzas de Amado Boudou.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario