19 de noviembre 2019 - 12:52

José Luis Espert ya eligió a la "mujer política" del 2019: Cristina Fernández de Kirchner

El economista liberal elogió la decisión de competir por la vicepresidencia y dejar a Alberto Fernández al frente de la fórmula. "Hizo una jugada magistral", dijo.

José Luis Espert destacó la decisión de la ex jefa de Estado Cristina Fernández de competir por la vicepresidencia de la Nación y dejar a Alberto Fernández al frente de la fórmula del Frente de Todos.

José Luis Espert destacó la decisión de la ex jefa de Estado Cristina Fernández de competir por la vicepresidencia de la Nación y dejar a Alberto Fernández al frente de la fórmula del Frente de Todos.

El ex candidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, eligió a la “mujer política” del 2019.

“Es Cristina Kirchner, sin duda, y no estoy valorando”, afirmó el economista liberal durante una entrevista con el canal de noticias de cable América. “Cristina es parte de la decadencia argentina, pero fuera de eso, la jugada que hizo políticamente fue magistral”, subrayó el ex postulante presidencial.

Espert destacó la decisión de la ex jefa de Estado de competir por la vicepresidencia de la Nación y dejar a Alberto Fernández al frente de la fórmula del Frente de Todos.

Durante la campaña electoral el economista apuntó contra la “falsa grieta” entre Mauricio Macri y Cristina como estrategia y aseguró que se precisa "un ejército de sobresalientes" para sacar adelante el país.

“Hay que recurrir a los mejores técnicos para sembrar de nuevo porque hay que dinamitar todo. Está todo mal, desde la Justicia, hasta la Educación, la seguridad, la economía ni hablar. Nos va mal, estamos hablando de crisis, default, inflación y para salir de eso hay que armar un ejército de sobresalientes", lanzó el candidato en una charla televisiva en Tucumán.

Espert sentenció que “la verdadera grieta no es Macri-Cristina” porque “los dos son lo mismo en muchas cosas, sino entre nosotros y todo el resto".

Dejá tu comentario

Te puede interesar