26 de octubre 2020 - 13:01

Juntos por el Cambio pidió "la defensa de la propiedad privada sin ambigüedades"

Aunque sin mencionarlo, la coalición opositora puso el foco en el conflicto por la estancia de la familia Etchevehere en Entre Ríos. Además, también pidió la abstención de funcionarios de tomar posiciones a favor de la toma de tierras.

(Imagen de archivo) Juntos por el Cambio pidió hacer cumplir este derecho constitucional.

(Imagen de archivo) Juntos por el Cambio pidió "hacer cumplir este derecho constitucional".

Foto Twitter

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio pidió este lunes "una defensa clara de la propiedad privada" y le reclamó al Gobierno "hacer cumplir este derecho constitucional sin ambigüedades".

En este sentido, Juntos por el Cambio pidió también la abstención de "funcionarios de tomar posiciones a favor de la toma de tierras".

Los jefes de los tres partidos que integran JXC (UCR, PRO y Coalición Cívica) y los titulares de sus bloques parlamentarios también se refirieron a algunas versiones periodísticas que daban cuenta de cambios en el cronograma electoral de año próximo.

"En relación a las versiones de modificaciones, se plantea que no se pueden cambiar las reglas electorales cada vez que un partido llega al poder, que estas deben ser estables y consensuadas por todos", apuntaron.

En cuanto a las medidas enmarcadas en la pandemia de coronavirus, señalaron: "Por último, se exige un protocolo único de libre circulación por el país, ya que no se puede concebir aduanas internas que exigen condiciones distintas para el uso de micros y aviones y luego al llegar a la provincia cada una tiene exigencias diferentes".

Dejá tu comentario

Te puede interesar