Lavagna: "No inflen algo que no existe"
-
Convocan a sesiones extraordinarias para febrero con la reforma laboral como proyecto clave en la agenda
-
Diputados libertarios y la Serpiente de Madera, la casita de Milei y una grúa que merodea La Boca
Luego de un
paso fugaz
por la villa La
Cava, la
semana
pasada,
Roberto
Lavagna
estuvo ayer
en el café
Tortoni
presentando
su proyecto a
vecinos
porteños.
Lavagna, a su vez, presume que la iniciativa de Blumberg es un armado planeado para Mauricio Macri. Como el ingeniero tiene diálogo fluido con el presidente de Boca y podría ser candidato del PRO en la provincia, el ex ministro entrevé maniobras en su contra en esa junta.
Así y todo, para evitar enemistarse con Blumberg, luego de los dichos despreciativos de Lavagna, los voceros del ex ministro trataron de bajar el tono. Valoraron las «buenas intenciones» como único gesto a favor de un llamado que según su jefe está «inflado».
Además, para dinamitar esa convocatoria, los lavagnistas se dedicaron a deshilachar la lista de invitados del ingeniero: cuestionaron que esté el gobierno mientras Macri disiente, y marcaron los rechazos de Telerman y Carrió.
La raíz, igual, es otra: Lavagna quiere que se conforme una mesa opositora pero también ser él el eje y protagonista central de esa unidad.




Dejá tu comentario