"Los más críticos son los que más han disfrutado del crecimiento"

Política

La presidenta Cristina Kirchner afirmó hoy, en un nuevo cruce con el sector agropecuario, que los "más críticos" del gobierno son quienes se enriquecieron con el "crecimiento".

La jefa de Estado, en medio de renovados cuestionamientos a la prensa, dijo que aquellos "que parecen los críticos más acérrimos, son tal vez los que más han disfrutado del crecimiento en la producción, en la exportación y en la riqueza".

Los nuevos cuestionamientos hacia el campo fueron expresados por la primera mandataria durante un acto que encabezó en el Salón Sur de la Casa Rosada, con la presencia del vicegobernador de Córdoba, Héctor "Pichi" Campana, quien ayer junto al gobernador Juan Schiaretti recibieron a los representantes de la Federación Agraria Argentina, Coninagro, Confederaciones Rurales Argentinas y la Sociedad Rural Argentina.

A pesar de que la obra anunciada era para la autopista Río Cuarto-Córdoba, mediante una inversión privada de 415 millones de pesos, no dejó de llamar la atención la ausencia de Schiaretti.

La Presidente llamó a "seguir apostando a la construcción y no la destrucción".

"Tenemos que seguir apostando a la construcción y no la destrucción y al trabajo que millones de argentinos hacen", señaló la mandataria.

Al respecto, agregó: "Hay un país que trabaja, que consume, que sigue apostando al crecimiento y a que las cosas pueden cambiar y están cambiando, y esto es lo más importante que tenemos que lograr".

Además, afirmó que los logros y las obras del gobierno nacional "son prolijamente ignorados", porque "lo importante es presentar que todo esta mal u horrible para que ningún argentino se sienta optimista".

"De cualquier manera, hay un país que sigue apostando al crecimiento, más allá de los casos que muestran algunos medios, una visión casi terrible que nos muestra", dijo la Presidenta.

Dejá tu comentario