Malena Galmarini: "Vamos a salir adelante y vamos a estar de nuevo de pie"

Política

La titular de AySA visitó una colonia de verano con José Luis Lingieri, líder del gremio de Obras Sanitarias. "Es una gran responsabilidad saber que en nuestros chicos está el futuro de la patria", afirmó. 

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, y el líder del gremio de los trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, cerraron la temporada de colonias de verano del sindicato en un acto en el “Camping Recreativo 17 de Octubre”, ubicado en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Durante la ceremonia, los chicos de entre 6 y 12 años mostraron los trabajos realizados en el verano. “Siento enorme alegría al ver un equipo tan grande y comprometido con nuestras niñas y niños. Cuando vemos a nuestros chicos crecer son momentos de gran responsabilidad al saber que tenemos en nuestras manos el futuro de la Patria”, dijo Galmarini.

Lingeri destacó las actividades veraniegas. “Es un orgullo que como gremio y empresa estemos trabajando junto con Malena. No solo es un trabajo social de darle a los chicos un lugar de comida y esparcimiento, sino también en un plano educativo, del aprendizaje, pensando en las nuevas tecnologías y en cómo ha cambiado el mundo para que los trabajadores estén preparados para el futuro”, sostuvo el gremialista cegetista.

En la misma línea, Galmarini también resaltó el trabajo conjunto con la entidad sindical. “En AySA hay un sindicato que trabaja a la par y apoya en una situación tan crítica como la que vive hoy nuestra empresa y nuestro país. Quiero que los trabajadores sepan que cuentan con mi compromiso, trabajo y amor por la Argentina, estoy segura de que vamos a salir adelante y vamos a estar de nuevo de pie”, enfatizó.

En el encuentro también estuvieron Román Pedro Dell'Orso, secretario de Acción Social, Turismo y Deporte de Obras Sanitarias; Alberto Freire, director General Operativo; Patricio D´Angelo Campos, director General Administrativo; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; Mayra Mariani, directora de Relaciones Institucionales; Luis Aversano, director de Recursos Humanos; y Sebastián Canellas, director de Prensa y Comunicación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario