Política

Con la transición en el horizonte, Macri se reunió con gobernadores y legisladores oficialistas

El Presidente encabezó una reunión en Olivos junto a la "mesa chica" de Juntos por el Cambio. El encuentro marcó el regreso del radical Alfredo Cornejo a este tipo de encuentros.

El presidente Mauricio Macri se reunió en la residencia de Olivos con los gobernadores del oficialismo y legisladores, donde volvieron a repasar temas de la transición hacia el próximo gobierno de Alberto Fernández y del futuro rol de Juntos por el Cambio en la oposición.

Participaron del encuentro la gobernadora Buenos Aires, María Eugenia Vidal; sus pares de Mendoza, Alfredo Cornejo y de Jujuy, Gerardo Morales, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También estuvieron los senadores Miguel Ángel Pichetto y Humberto Schiavoni y el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

El encuentro marcó el regreso del radical Cornejo a esta clase de reuniones, ya que el gobernador saliente y futuro diputado nacional no había asistido a las últimas mesas de Acción Política del oficialismo y había marcado críticas hacia la estrategia electoral, incluso poniendo en duda el rol de Macri como jefe de la oposición a partir del 10 de diciembre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario