22 de octubre 2019 - 21:01

Macri: "Podemos tener una política social sin clientelismo"

El Presidente estuvo en Rosario en el marco de su recorrida proselitista por todo el país. "Los mismos que han destruido la Argentina, ahora con el dedito levantado, nos digan que ellos son los que saben", lanzó el mandatario.

macri_gente.jpg
Télam

El presidente Mauricio Macri enfatizó que su gestión demostró que el país puede "tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y respetando a la gente", a la vez que destacó que también es posible "gobernar sin la necesidad de meter el miedo y los odios de por medio, sino marcando un rumbo hacia el futuro".

El mandatario formuló estos conceptos al encabezar en Rosario una nueva marcha del "Sí se puede" junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y su esposa Juliana Awada, entre otros asistentes.

En su mensaje, Macri reiteró que "dejamos sin querer un espacio vacío y ese espacio lo ocuparon para tomar el país y creerse los dueños del Estado", en referencia a la oposición, a la que acusó también de "querer ir hasta por nuestra libertad".

También sostuvo que "no se puede aceptar" que "los mismos que han destruido la Argentina, ahora con el dedito levantado, nos digan que ellos son los que saben", en alusión al kirchnerismo y al postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por otro lado, el mandatario hizo un reconocimiento a sus seguidores porque, dijo, "estas últimas semanas están dejando todo. Quería agradecerles por bancar, aguantar y entender que tenemos que ser protagonistas y que el futuro depende de nosotros".

En ese repaso, el jefe de Estado valoró que bajo su administración el país puede "tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y respetando a la gente", además de que es posible "gobernar sin la necesidad de meter el miedo y los odios de por medio, sino marcando un rumbo hacia el futuro".

Por su parte, al ser convocada a hacer uso de la palabra, Awada expresó: "Gracias a todos por tanto cariño. ¡Vamos, Argentina!". Esa intervención motivó que Macri calificara la participación de su esposa como un "debut cortito", aunque, dijo", "siempre se empieza por algo". También participaron el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, y el candidato a diputado Federico Angelini, entre otros referentes de Juntos por el Cambio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar