8 de agosto 2019 - 16:53

Máximo Kirchner: "Que nadie se deje engañar ni vuelva a ser estafado"

El precandidato del Frente de Todos a diputado nacional estuvo en el cierre de campaña junto a la intendente de La Matanza, Verónica Magario, y el precandidato a intendente por el mismo distrito, Fernando Espinoza.

Los precandidatos cerraron la campaña en La Matanza.
Los precandidatos cerraron la campaña en La Matanza.

Los precandidatos del Frente de Todos a la vice gobernación de la provincia, a diputado nacional y a intendente de La Matanza, Verónica Magario, Máximo Kirchner y Fernando Espinoza, realizaron el cierre de campaña de La Matanza en el club Huracán de San Justo. Allí, Máximo Kirchner se refirió a las PASO de este domingo y expresó: "Que nadie se deje engañar ni vuelva a ser estafado".

Máximo Kirchner, sostuvo que “estos días previos a la elección, debemos tener una enorme reflexión interna en cada uno de nosotros sobre lo que ha ocurrido en la Argentina en estos cuatros años. Este modelo, este desastre debe terminar y el tenemos que dar el primer paso en este sentido”.

“Este modelo económico anacrónico y viejo que ya demostró reiteradas veces no dar resultado en la Argentina debe terminar este 27 de octubre y el 11 de agosto es el primer mojón para que empiece a construirse una Argentina más justa y solidaria en la que se vuelva a poner en el centro de la acción del Estado al ser humano y no a la timba financiera”, afirmó.

El precandidato dijo: “¿Qué nos están ofreciendo el presidente y la gobernadora? El mismo país que construyeron en estos 4 años. Que nadie se deje engañar ni vuelva a ser estafado. Porque aquellos que eligieron a este presidente hace 4 años fueron estafados en su buena voluntad. ¿Acaso quién no quería vivir mejor?”

“Este desastre que vivimos hoy es el resultado de un presidente que nunca estuvo preparado para gobernar. Que nunca tuvo la sensibilidad y nunca quiso”, dijo Máximo.

Espinoza, Máximo Kirchner y Verónica Magario cerraron la campaña en La Matanza 2.jpeg

El precandidato a diputado nacional también subrayó que “debemos terminar con el modelo de la timba financiera. Necesitamos poner de vuelta al ser humano como el sujeto principal de la acción política de un gobierno. Este presidente nunca eligió a su pueblo, por eso es hora de que le pueblo le diga que nunca más lo va a elegir a él”.

Cierre de campaña

Ante una multitud de fiscales y militantes, el precandidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, dijo que “después de recorrer cada ciudad y cada uno de los barrios de La Matanza, en cada plaza, cada club y cada centro de jubilados sentí muchísimo más que nunca el amor y el acompañamiento de nuestros vecinos. Esto que vamos a construir juntos desde el Frente de Todos no se va a poder lograr sino es gracias al convencimiento los matanceros”.

“No puede ser que hoy tengamos abuelos que no pueden hacer tres comidas, que tengamos trabajadores que no pueden llevar el pan a su casa. Que haya más trabajadores que pagan ganancias. Cómo puede ser que tengamos una Argentina en el que el consumo leche haya bajado de 257 litros por persona a 133, no se puede seguir así”, afirmó Espinoza. Además, pidió a aquellos que continúan indecisos con su voto que “el domingo, cuando tengan que emitir el voto, piensen si estaban mejor hacer tres años o si están mejor hoy”.

El precandidato a intendente declaró: “No quiero ver más abuelos con los ojos llenos de lágrimas por la bronca y la impotencia de no poderse mantener por ellos mismos. No puedo ver más a empresarios pymes angustiados y cerrando las persianas definitivamente. Y no puedo ver más trabajadores que con lágrimas en los ojos dicen que ya no pueden pagar sus gastos y ayudar a sus padres. En todas esas lágrimas se ve el fracaso de Macri y de Vidal”.

“Este domingo vamos a ratificar el más grande de los triunfos electorales. Vamos a darles el mayor triunfo a Alberto, a Cristina y a Axel. Porque somos La Matanza, la capital nacional del peronismo. Le vamos a dar la mayor diferencia para el peronismo”, resaltó Espinoza.

Por su parte, la precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario se preguntó ante los presentes “¿Dónde estuvo Vidal mientras la salud, la educación, o la seguridad se deterioraban? ¿Por qué no tuvimos más obras hidráulicas? ¿Dónde estuvo cuando nuestras escuelas tenían graves problemas estructurales? Sólo le preocupan cuestiones electorales. Tanto ella como Macri decidieron que en el país y la provincia no haya ni educación, ni salud, ni trabajo”.

“Es hora de darle vuelta a esa rueda y que empecemos a generar trabajo, que produzcan nuestras pymes, que haya educación y salud para todos y todas. Y quienes lo vamos a lograr estamos en el espacio del Frente de Todos junto a Alberto Fernández, a Cristina y a Axel. Este domingo tenemos la posibilidad de elegir si seguimos con este desastre económico o si generamos una verdadera transformación. Les pido que elijan su futuro a conciencia. Es hora de ver quién los va a cuidar verdaderamente”, sentenció Magario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar