15 de enero 2020 - 18:24

Katopodis recibió a Menéndez y dialogaron sobre proyectos de infraestructura para Merlo

El ministro de Obras Públicas recibió al intendente, quien acudió a la reunión junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio. Hablaron sobre desarrollos asfálticos e hidráulicos a realizar en el distrito.

Gabriel Katopodis y Gustavo Menéndez.

Gabriel Katopodis y Gustavo Menéndez.

El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis recibió este miércoles la visita del intendente de Merlo Gustavo Menéndez y conversaron sobre las problemáticas de infraestructura y analizaron distintos proyectos de obras asfálticas e hidráulicas para el distrito.

Menéndez estuvo acompañado de Guillermo Busto, Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio de Merlo. El intendente también dialogó con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y con el Presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Enrique Cresto, acerca de la tercera etapa del Arroyo Torres.

Tras la reunión con Katopodis, el mandatario local sostuvo: “Qué lindo es que el gobierno nacional tenga funcionarios con `el overol puesto´ las 24 horas y que conozcan la particular cercanía de los intendentes con los vecinos y la inmediatez de sus problemas”, en relación al exintendente de San Martín.

Finalmente se comprometieron a trabajar unidos por un futuro mejor para Merlo y poder avanzar en cuanto a las obras para todos los vecinos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar