5 de marzo 2020 - 19:54

Merlo realizó la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias

Presidido por Alejandra Hahn, el Concejo Deliberante abrió la asamblea legislativa de este año. Estuvo el intendente Gustavo Menéndez

Merlo realizó la apertura de sesiones ordinarias

Merlo realizó la apertura de sesiones ordinarias

Prensa Merlo

El Consejo Deliberante del partido bonaerense de Merlo realizó la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2020 del organismo presidido por Alejandra Hahn.

En el acto estuvo el intendente Gustavo Menéndez, así como todo el cuerpo del legislativo para el comienzo formal de las asambleas.

Tras el evento, el jefe comunal consideró enriquecedora la experiencia de su primer período al frente del partido y destacó los logros de la gestión del Gobierno Municipal en estos 4 años.

Honorable Concejo Deliberante de Merlo

“Hay varios proyectos presentados de obras que son muy esperadas durante muchas décadas aquí en Merlo. Confiamos en que esas obras puedan ser realizadas con aportes de la Nación y de la Provincia”, remarcó el funcionario.

El mandatario resaltó una de las obras públicas que se llevan adelante en el territorio, ubicada en el Barrio El Cortijo (Libertad), la cual se prevé que mejorará la vida de los vecinos y revalorizar ampliamente el sector comercial de la zona.

“Es una obra de casi 1200 metros lineales, donde había un zanjón a cielo abierto que provocaba accidentes e inundaciones. Hoy está transformado en una hermosa avenida repavimentada. Hemos pavimentado 50 cuadras del barrio. Brinda iluminación y genera la posibilidad de que entren distintos circuitos de colectivos. Mejora la conectividad y la calidad de vida de los vecinos de la zona”, precisó Menéndez.

Honorable Concejo Deliberante de Merlo

En su discurso también hizo énfasis en agradecer a los presentes funcionarios: “Estos primeros 4 años tuvieron muchos matices y muchas circunstancias, en donde Merlo no fue una isla. Con este nuevo gobierno nacional y popular se abre para la Argentina una nueva época, donde la esperanza es el signo distintivo en estos momentos".

Y agregó: "Es fundamental profundizar lo que está haciendo el Presidente Alberto Fernández, lo cual apoyamos al ciento por ciento: que la negociación con el FMI salga bien y sea rápida, que se siga invirtiendo en los sectores más vulnerables, y que la obra pública sea un gran impulsor en la generación de empleo”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar