"No existe una conspiración en contra de la presidenta", sostuvo De Angeli

Política

El dirigente ruralista entrerriano Alfredo De Angeli aseguró esta noche que "no existe una conspiración" en contra del gobierno Nacional y afirmó que "si un productor agrícola hubiera invitado a tomar las armas para defender a la patria, seguramente, ya estaría preso".

De Angeli hizo una clara referencia a las declaraciones realizadas por el piquetero kirchnerista Luis D'Elía quien el sábado último dijo que "el pueblo está obligado a armarse para defender a la patria".

Por ello, el ruralista sostuvo que la respuesta a "semejantes dichos" es la "pueblada" que ciudadanos de Gualeguaychú realizaron esta noche en esa ciudad entrerriana.

Así, ante unas 500 personas que protagonizaron un "cacerolazo por el diálogo" entre el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner y las entidades agrarias que conforman la mesa de Enlace, De Angeli afirmó que "no existe ninguna conspiración".

"Que quede claro señora presidenta que no estamos conspirando contra su gobierno", insistió el ruralista.

"Nosotros lejos estamos de intentar un golpe de Estado como están diciendo. Lo que queremos es un gobierno fuerte que gobierne para todos los sectores", aseguró.

El ruralista habló frente a los manifestantes que llegaron a la plaza central de Gualeguaychú para demostrar su fastidio por la falta de soluciones para el conflicto agrario que tiene en vilo al país desde hace mas de cien días.

Los manifestantes salieron a las calles entrerrianas a pedir que se concrete una reunión entre el Gobierno y las entidades del campo para que puedan establecer soluciones de manera conjunta.

También, De Angeli le pidió "a todo el país" que el miércoles sea "un día de protesta en paz".

"Le pido a todos los credos que nos acompañen. Hagamos un encuentro ecuménico invitando a todas las religiones. Hagamos una jornada religiosa para demostrar la paz", agregó el ruralista.

La convocatoria fue realizada para el día miércoles, en los piquetes ubicados en las ciudades de Victoria y Paraná, sobre la ruta 14, donde, según De Angeli, "el campo le pondrá la mejilla al gobierno".

"Vamos a seguir la protesta más firme que nunca", finalizó el productor entrerriano que encabeza una de las columnas mas inflexibles en los reclamos que el campo le hace al Gobierno Nacional.

Dejá tu comentario