Macri reunió a su tropa parlamentaria en Olivos

Política

El Presidente, al igual que ocurrió en años anteriores, encabezó una cumbre con los legisladores oficialistas, con presencia también de ministros y referentes de las fuerzas que componen Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves en la Quinta de Olivos a senadores y diputados nacionales del interbloque de Cambiemos, un día antes de pronunciar el discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso.

Al igual que ocurrió en años anteriores, en las horas previas de su discurso en el parlamento el mandatario encabezó una cumbre con los legisladores oficialistas, con presencia también de ministros y referentes de las fuerzas que componen el frente Cambiemos.

Según informaron fuentes a ámbito.com, el mandatario brindó un breve discurso en tono de arenga de cara al año electoral en el que buscará su reelección. Además, hubo pizzas para todos.


Embed

Este viernes, Macri brindará desde las 11 en el Congreso el último mensaje de apertura de sesiones de su mandato iniciado en diciembre de 2015.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario