Vacunación: citan a la titular del PAMI por la denuncia que hizo contra la Ciudad

Política

Volnovich denunció graves problemas en la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tras advertir que varios centros vacunatorios estuvieron "vacíos".

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, está citada para ampliar sus declaraciones sobre irregularidades en la campaña de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires, para el lunes a las 10 ante el fiscal Maximiliano Vence.

En el ministerio de Salud de la Ciudad y en el PAMI se realizan procedimientos encabezados por el Centro de Investigaciones Judiciales, relacionados con órdenes de presentación de documentación con la información sobre procesos de asignación de turnos y distribución de vacunas.

Volnovich denunció graves problemas en la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tras advertir que varios centros vacunatorios estuvieron "vacíos", pese a que contaban con las dosis previstas. La funcionaria concentró sus acusaciones en la asignación de turnos.

Dejá tu comentario